sábado, 5 de mayo de 2012

Iniciativas con valores solidarios en los centros públicos (II): alumnos de FP organizan el 7º Día Solidario de Alcobendas

Nos ha llegado un correo de alumnos de FP que quieren hacernos llegar una actividad que están llevando a cabo y que creen que es reflejo de una de las notas de la Escuela Pública: la solidaridad.


Desde hace unos meses la clase de Producción del CIFP Jose Luis Garci tiene algo entre manos. La ONG ABENIN nos propuso organizar un día solidario, con el objetivo de recaudar fondos para defender los derechos de los niños. Este año, los alumnos del Garci, una escuela pública de Alcobendas, Madrid, estamos organizando este evento con el objetivo de recaudar fondos para crear una escuela de teatro para los niños de la calle en Bogotá.

Hemos conseguido crear un evento para todos los públicos, tanto pequeños como mayores. Esto ha sido gracias al trabajo en conjunto de nosotros, como alumnos, nuestros profesores y la ONG.
El evento tendrá lugar el próximo 13 de mayo en La Esfera de Alcobendas. A partir de las 16:00 y hasta las 22:00 abriremos nuestras puertas a todo aquel que quiera disfrutar con nosotros. 
Os animamos a que vengáis y participéis en todos nuestros talleres y rifas, disfrutéis de las actuaciones, colaboréis en el mercadillo…


Los que creemos en la escuela pública creamos una escuela de valores  y un mundo mejor.
---

Este grupo de alumnos nos envía el cartel del 7º Día Solidario de Alcobendas, el primero gestionado entre la ONG y alumnos, así como una invitación que han diseñado para animarnos a participar a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario